Porque la senda desde la inquietud a la confianza viene marcada por la reflexión

sábado, 26 de enero de 2013

Rezando voy

Hoy me inquietan las numerosas posibilidades que tenemos los cristianos actualmente para rezar. Suele ser difícil encontrar un momento en la ajetreada vida que llevamos para tener un encuentro con el Señor, pero gracias a las nuevas tecnologías esta misión puede no ser tan imposible.

"Buceando" por Internet me encontré con un "tremendo regalo", una aplicación para mi teléfono móvil que, con tan solo un clic, me ofrecía unos diez minutos de paz, de reflexión y de escucha de la Palabra de Dios. Esta aplicación, que existe también en formato de página web, se llama "Rezando voy". 

Se trata de una iniciativa de la Pastoral Juvenil de los jesuitas españoles que ofrece a diario oraciones para descargar en mp3 y la posibilidad de rezar cada día de una forma diferente. Es lo que hemos llamado muchas veces desde Hoymeinquieta.com, evangelización 2.0.

En este enlace se nos explica de forma breve qué es "Rezando voy" y qué se puede encontrar. Además, os adjuntamos entrevista con uno de los coordinadores que resume el por qué y el para qué de su creación. 

Desde aquí os invito a que en este justo momento os dejéis llevar y compartáis con nosotros vuestra experiencia utilizando esta aplicación, ya sea desde el móvil o el ordenador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario