Porque la senda desde la inquietud a la confianza viene marcada por la reflexión

jueves, 1 de septiembre de 2011

Como nos ha ido a nosotros el verano...

Hola inquietos, volvemos a las andadas, hoy 1 de septiembre, como ya os prometimos en aquel lejano 30 de junio, no sin antes contaros que nos ha inquietado este verano.

Podríamos resumir en unas pocas líneas los lugares donde hemos estado, más difícil sería decir las personas con las que hemos coincidido, pero imposible transmitiros todo lo que hemos podido aprender de cada una de ellas. Pero gracias, sin duda, porque ciertamente ha sido un verano de reponer pilas para continuar ahora con nuestra tarea, a la que confiamos no faltéis.

No obstante, si con algo gráfico me he de quedar, por eso de que una imagen vale más que mil palabras, me quedo con esta fantástica foto de la ruta que hicimos en Chelva y que nos permitió recorrer este impresionante acueducto, contemporáneo al grande de los grandes, y que se convierte en un ejemplo de aquellas palabras que Jesús dijo y que Benedicto XVI puso de manifiesto en la JMJ "el que edifica sobre roca firme no solo vive la solidez en su vida, sino que se la comunica a los demás"

3 comentarios:

  1. Nuria Moreno9/01/2011

    Mi verano puede decirse que inquieto sí que ha sido. He estado trabajando, bueno, haciendo prácticas voluntarias de la carrera en la radio. No he tenido mucho tiempo para ir a la playa o salir por ahí, pero me quedo con lo que he aprendido. No pude ir a la JMJ a Madrid, pero me quedo con el instante que viví cuando canté en la Plaza de la Vírgen en los DED con el coro diocesano :)

    ResponderEliminar
  2. Yomismo Solo9/03/2011

     
    Espero que todos hayamos podido vivir esa gran JORNADA MUNDIAL D ELA JUVENTUD.
     
    por cierto el Papa no reinterpreta, sino pone de manifiesto lo que dijo Jesus, y segun la doctrina del Concilio Vaticano II, que a Javi tanto le gusta, es viva la Palabra cada momento que se proclama y nueva

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la rectificación. Ya está cambiado en la entrada.

    ResponderEliminar