Porque la senda desde la inquietud a la confianza viene marcada por la reflexión

martes, 22 de octubre de 2013

Las prisas


Hoy me inquietan las prisas. Vivimos en un día a día frenético, nos gustaría que el día tuviera 26 en lugar de 24 horas. Nos levantamos agobiados y nos acostamos igual. Hablamos poco con las personas que queremos y, muchas veces, dejamos de lado nuestras necesidades personales. Mi pregunta hoy es, ¿por qué nos pasa esto?


Con este post no pretendo aportar nada nuevo, simplemente, que tengamos unos minutos de reflexión juntos. Y es que, imágenes como la que aparece arriba a la izquierda nos incitan a ello. Seguro que más de uno ha escuchado alguna vez aquello de "¡Venga, ponte las pilas!" o "No pierdas el tiempo, corre".

Dale al Play y disfruta de esta canción y de la letra. Os dejo con un trocito del principio: "Hoy mi vida pasa tan deprisa, es un ritmo loco que quisiera detener" "Más despacio no es más aburrida, simplemente se que así algo más descubriré".  

Mi compromiso semanal será dedicar una pequeña parte del día a día a decirle "te quiero" a las personas más importantes en mi vida, a darme algún capricho por tonto que sea y a repartirme las tareas.  ¿Lo conseguiré? Lo intentaré, eso seguro.



Y vosotros, inquiet@s, ¿qué vais a hacer al respecto?




No hay comentarios:

Publicar un comentario