Porque la senda desde la inquietud a la confianza viene marcada por la reflexión

domingo, 1 de enero de 2012

CONCURSO: el 7º inquieto

Hoy me inquieta el año nuevo, como "checkpoint" en el que revisar los proyectos y objetivos alcanzados; además de ser un buen momento para proponerse nuevas metas a conseguir.

Por eso os invitamos a participar en nuestro concurso: el 7ºinquieto, donde alguno de vosotros podrá pasar a ser nuevo redactor de inquietudes de este blog.

Para participar:
  1. Envía una inquietud que comience por "Hoy me inquieta..." a la dirección hoymeinquieta@hotmail.com hasta el 31 de enero. 
    Te recomendamos que esta inquietud no exceda los 3 o 4 párrafos, por lo que tu mensaje debe ser claro y aportar nueva información para entender mejor la Fe. Además es recomendable que incluyas recursos multimedia como fotos, vídeos, canciones... para explicar mejor la inquietud a transmitir.
  2. De entre todas las inquietudes recibidas los ya redactores (JotaGe, HPi, MiqMar, Nunu, JaviMe y NRQ) elegiremos las mejores, y poco a poco las iremos publicando en el blog.
  3. De entre todos los participantes se elegirán 3 finalistas, quienes participarán con una nueva inquietud final. Serán los lectores quienes dándole al botón "Me inquieta" decidan quién se llevará, de estos 3 finalistas, el honor de ser el 7ºinquieto y colaborar de esa forma con este blog que promueve la evangelización 2.0.
Ánimo a tod@s inquietos. ¡Confiamos en vuestras inquietudes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario