Porque la senda desde la inquietud a la confianza viene marcada por la reflexión

jueves, 15 de diciembre de 2011

Forrest Gump


Hoy me inquieta "Forrest Gump"
Mediante forma de película se nos cuenta un relato fantástico en el que un chico con un pequeño retraso mental ha de luchar por vivir en un momento fundamental de la historia contemporánea americana. 
Forrest Gump destacará en la vida de muchas personas gracias a su gran corazón, siempre en busca del bien de los demás.
De esta gran película que habremos visto todos, y quien no puede descargársela aquí o verla esta noche a las 22:00 en canal Hollywood, me gustaría resaltar algunas frases que transmiten sentimientos, significados un tanto trascendentales, ahí van:


"Puede que yo no sea muy listo, pero si sé lo que es el amor"
"Haz lo mejor que puedas con lo que Dios te ha dado"
"No sé si todos tenemos un destino, o si estamos flotando casualmente como en una brisa; pero yo creo que pueden ser ambas, puede que ambas estén ocurriendo al mismo tiempo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario