Porque la senda desde la inquietud a la confianza viene marcada por la reflexión

jueves, 3 de noviembre de 2011

Consejos de Kase O

Hoy me inquieta "Presente". Una canción del rapero por excelencia en España Kase O. A la letra se le puede dar varios sentidos. A mi me ha influido positivamente, ha conseguido subirme la autoestima en momentos complicados, por eso quiero compartirla con vosotros. Aquí os dejo la letra:

So much confusion, chico la realidad es solo una ilusion
chico, la realidad es solo una vision procesada
no sabemos nada es la cuestion, en cuestion...
en mi dedicacion a la meditacion y a la oracion
no busco explicacion solo mi salvacion
el que tenga ojos que vea, el que tenga oido escuche
y el que no pueda encontrar la paz que luche.
todos somos utiles, tu tienes que encontrar tu razon
empieza en ti la revolucion
usa tu inteligencia y tu corazon
pues al final sera juzagada, premiada o castigada cada accion
yo ya he cometido la barbarie de ser un necio
imprudente por la adrenalina del trapecio
a medida que mi fama crecio, crecio mi ego
y mi ego mi alma al diablo ofrecio, le pegó fuego
en este fuego ardí, me perdí,te perdí a ti y a ti
por momentos siento mucho haberme comportado asi
si hasta deje de rezar, mas no quiero recordar
hoy tengo el proposito de volver a volver a empezar
Una salida vi, una luz que me ha guiado
porque el rap salvó mi vida, en esto pienso cuando grabo
no hay quien me describa, aunque mira lo han intentado
el imitador rimador imitado esta liricamente dotado
es un pavo mazo raro, o algo ,me han contado
lo ha logrado, va sobrado, valorarlo, cabronazos
a lo largo y ancho dando calor y amor a los mios.
Es otro triunfo inteligente y limpio, no pueden decir ni pio

\"No siempre supe lo que hacer, c´est la vie...
¿A que vinimos al nacer? qu`est qui est la vie?...

La parte que he resaltado me recuerda a la parábola de los talentos, podemos encontrar el sentido de nuestra vida en mejorar nuestros puntos fuertes, todos somos útiles. 
¿Qué frase os ha llamado la atención?

1 comentario:

  1. Miguel Costa11/04/2011

    empieza en ti la revolucion
    usa tu inteligencia y tu corazonSi de verdad nos guiara el corazón (puro y auténtico, no el corazón dehombre) y la inteligencia, vaya revolución comenzaría... inimaginable

    ResponderEliminar